Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo en CSIC para Técnicos mediante contratos predoctorales y de prácticas

Bolsas de empleo en CSIC para Técnicos mediante contratos predoctorales y de prácticas


El objeto de esta Resolución es la convocatoria pública de una bolsa de trabajo para la selección y contratación de personal temporal: técnico de los grupos M3, M2, M1 y E2 del Convenio Único del Personal Laboral de la Administración General del Estado; investigador en formación mediante contrato predoctoral; y técnico titulado superior mediante contrato formativo para la realización de práctica profesional.

Las personas aspirantes a integrarse en la bolsa de trabajo deberán reunir los siguientes requisitos para poder ser admitidos en la misma:

1. Nacionalidad (encontrarse en alguno de los siguientes supuestos):

  • a) Tener la nacionalidad española
  • b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
  • f) Los extranjeros nacionales de países no incluidos en las letras anteriores, aunque no residan en España, siempre que posean la titulación exigida. En estos casos, la contratación se condicionará a la obtención de los permisos exigidos en la normativa sobre extranjería.

2. Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de contrato a que se aspire, en el momento de presentación de la solicitud.

3. Habilitación:

  • a) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral.
  • b) En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo deberán cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud que estará disponible en la siguiente dirección de internet: www.bolsatrabajo.csic.es/bolsa_trabajo y a través de la sede electrónica de la página web del CSIC.

La presente convocatoria, que permanecerá abierta durante un plazo de 3 años a partir de su publicación, se divulgará además mediante su inclusión en tablones de anuncios y en la página web del CSIC, y en la del punto de acceso general www.administracion.gob.es.

Fuente y Más información:  Bolsa de Trabajo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 


Puede interesarte

4 Bolsas de empleo para Cocineros, Administrativos, Oficiales, DUE en la Diputación de Zamora

La Diputación de Zamora convoca 4 bolsas de empleo tipo “B” para las siguientes categorías: …