Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 650 ofertas de trabajo en la web del Grupo EULEN

Más de 650 ofertas de trabajo en la web del Grupo EULEN


El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 75.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.400 millones de euros en 2020.

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100 % español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas.

El Grupo EULEN proporciona servicios especializados que se organizan en torno a 9 líneas de negocio bien diferenciadas, con el objetivo de cubrir la demanda de todos los sectores del mercado: FS&M, Limpieza, Seguridad,  Operaciones y servicios logísticos internacionales, Servicios auxiliares, Mantenimiento, Medio Ambiente, Sociosanitario y RRHH y empleo.

Desde sus inicios, el Grupo EULEN ha continuado creciendo fuera de sus fronteras hasta alcanzar una presencia directa en 14 países del todo el mundo e indirecta en otros 15, presente en España, Portugal, EE. UU., Colombia, Costa Rica, Chile, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Catar, siendo Chile, EE. UU. y México.

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial, puedes acceder al portal de empleo desde su página web y podrás postular a más de 600 convocatorias de empleo. Además podrás crearte alertas de ofertas de tu interés.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …