Portada / EMPLEO PÚBLICO / 50 plazas libres para Auxiliares Administrativos, Trabajadores Sociales y Técnicos en la Coruña

50 plazas libres para Auxiliares Administrativos, Trabajadores Sociales y Técnicos en la Coruña


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 249, de 31 de diciembre de 2021, con corrección en el número 29, de 11 de febrero de 2022, y en el número 51, de 16 de marzo de 2022, se han publicado íntegramente la bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Veintidós plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Ocho plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Seis plazas de Técnico/a Medio/a de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Dos plazas de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Doce plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 13 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 1.671 plazas para el cuerpo de la Guardia Civil

Se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo por el sistema de concurso-oposición, …