Portada / EMPLEO PÚBLICO / 483 Plazas de empleo público aprobadas en la Universidad de Zaragoza

483 Plazas de empleo público aprobadas en la Universidad de Zaragoza


 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 y en las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (LMURT), aprobar y publicar la presente oferta de empleo público con 347 plazas personal funcionario que articula los procesos de estabilización previstos en la citada norma legal por los sistemas de selección de concurso-oposición, de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.1 y 2.4, y de concurso, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la LMURT. La oferta de plazas figura en el anexo I.

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia oferta de empleo público de estabilización del personal funcionario de administración y servicios para el año 2022.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 y en las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (LMURT), aprobar y publicar la presente oferta de empleo público con 19 plazas de personal laboral que articula los procesos de estabilización previstos en la citada norma legal por los sistemas de selección de concurso, de acuerdo con lo establecido en las Disposiciones Adicionales 6.ª y 8.ª de la LMURT. La oferta de plazas figura en el anexo I.

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia oferta de empleo público de estabilización del personal laboral de administración y servicios para el año 2022.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP), aprobar la presente oferta de empleo público, 54 por el turno libre y 63 promoción inerna para el año 2022, en los términos establecidos en el anexo I de esta Resolución y de acuerdo con el artículo 20.Uno.3.I) de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022.

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia oferta de empleo público del personal funcionario de administración y servicios para el año 2022.


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …