Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan trabajadores en la nueva Feria de empleo de la Coruña

Se buscan trabajadores en la nueva Feria de empleo de la Coruña


La Cámara de A Coruña reunirá a empresas de diferentes sectores con procesos de selección abiertos en la décimo primera edición de su Feria de Empleo, que tendrá lugar el 31 de mayo en el Fórum Carballo

Participará, como en las anteriores ediciones, una buena representación de compañías de diferentes sectores con procesos de selección abiertos como es el caso de Gadisa, Grupo Calvo, Carrefour, Imán Temporing ETT, Gálica Consultoría y Formación, Vegalsa, Mapfre, Eulen y Grupo Clave. Así, responsables de los departamentos de RR.HH de estas empresas entrevistarán a jóvenes menores de 30 años que no se encuentren trabajando ni estudiando y que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y que tendrán la oportunidad de formar parte de sus procesos de selección.

La jornada está diseñada para que los jóvenes que se hayan inscrito puedan asistir también a talleres en los que se abordarán estrategias útiles para participar en procesos de selección. Así, responsables de Recursos Humanos de Grupo Calvo, Gálica Consultoría e Formación e Imán Temporing ETT, expondrán la visión actual de la empresa en los procesos de selección, qué buscan, cómo lo hacen y cómo se gestionan los equipos de trabajo.

Durante toda la jornada estará disponible un servicio de asesoramiento para aquellos jóvenes que soliciten información para escoger a qué empresa dirigirse y optimizar así su participación en este encuentro.

Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en www.camaracoruna.com o solicitar información llamando al 981 21 60 72, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Además, la organización pondrá a su disposición un servicio de autobús que partirá del Centro de Formación de la Cámara (C/Mendaña de Neyra, 3).

La Feria de Empleo de A Coruña se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio de España. Es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo y forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Trabajo y Economía Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Su objetivo es apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.  Fuente: Cámara de Comercio de la Coruña


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …