Portada / BOLSAS de EMPLEO / La EMTF abre una oferta de empleo y bolsa para cubrir plazas de conductor/a

La EMTF abre una oferta de empleo y bolsa para cubrir plazas de conductor/a


El plazo está abierto hasta el 26 de mayo y el proceso de selección servirá, además, para crear una bolsa de empleo

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha convocado un proceso de selección para cubrir siete nuevas plazas de conductor o conductora que se incorporarán a la plantilla.

Además, se constituirá una bolsa de empleo temporal con las personas que se presenten a la oferta y superen las pruebas previstas, para dar respuesta a las necesidades futuras que vayan surgiendo en los próximos dos años.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 26 de mayo y las solicitudes deberán presentarse online a través de la web de la empresa municipal www.emtf.es  sección Trabaja con nosotros.

En dicha web se podrá encontrar toda la información relativa a la convocatoria, bases, llamamientos a las pruebas, listados y cualquier otro anuncio relacionado con la oferta de empleo.

La EMTF de Fuenlabrada, creada en 1983 por el ayuntamiento, es junto a la de Madrid capital la única municipal que existe en la región. La plantilla está formada por 69 conductores y conductoras que cubren el servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.


Puede interesarte

Convocadas 1.671 plazas para el cuerpo de la Guardia Civil

Se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo por el sistema de concurso-oposición, …