Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Educador Social e Ingeniero Técnico Industrial en la Diputación de Alicante

Bolsas de Educador Social e Ingeniero Técnico Industrial en la Diputación de Alicante


Bolsas de Educador Social e Ingeniero Técnico Industrial en Alicante. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio en el BOPA, núm. 85 de 06/05/2022

Titulación específica: 

-Para categoría profesional de Educador Social, título de Diplomatura en Magisterio, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Pedagogía o el título que corresponda conforme al vigente sistema de titulaciones universitarias, o Graduado en Psicopedagogía, o el título que correspondiese conforme al anterior sistema de titulaciones universitarias, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

· Para categoría profesional de Ingeniero Técnico Industrial, título de Ingeniería Técnica Industrial o la titulación que, en su caso, corresponda conforme al vigente sistema de titulaciones universitarias, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen tomar parte en alguno de los procesos selectivos, lo solicitarán mediante el formulario, que estará accesible en la Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Alicante https://diputacionalicante.sedelectronica.es en el apartado de “Enlace de Interés / Empleo / Convocatorias Diputación en Plazo de Presentación”

Información en web organismo:  https://sede.diputacionalicante.es/empleo-bolsa/

Enlace relacionado: BASES CONSOLIDADAS PARA LA CONVOCATORIA DE DOS BOLSAS DE TRABAJO, UNA DEEDUCADOR SOCIAL Y OTRA DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …