Portada / EMPLEO PRIVADO / Magna Automotive creará 50 nuevos puestos de trabajo en su plata de Pedrola

Magna Automotive creará 50 nuevos puestos de trabajo en su plata de Pedrola


Magna Automotive invertirá en su planta de Pedrola 15 millones de euros durante los próximos dos años, que destinará principalmente a nuevas líneas de producción de componentes para vehículos eléctricos y a la mejora de los procesos actuales. Con estos proyectos en desarrollo y otros productos en fase de lanzamiento la compañía espera generar 50 nuevos puestos de trabajo.

Magna Automotive ha recibido en total cerca de 1,2 millones de euros a través de las dos convocatorias de subvenciones a la I+D dirigidas al sector de la automoción.  Magna recibió una ayuda para crear una bandeja de baterías por estampación en caliente para vehículos eléctricos.

 Magna Automotive  opera en Pedrola desde el año 2016. En estos momentos, cuenta con una plantilla de más de 250 personas. La empresa espera alcanzar este año una cifra de facturación cercana a los 75 millones de euros en esta planta especializada en procesos de estampación en caliente, corte láser y ensamblaje de piezas a través de soldadura por resistencia y MIG/MAG. Unos componentes que se sirven a los principales fabricantes de automóviles, no solo en España sino de varios países europeos.

El grupo Magna es uno de los principales proveedores en el sector del automóvil, siendo una empresa puntera en el uso de tecnología y ofreciendo soluciones avanzadas para facilitar la movilidad de las personas.

A nivel global, la compañía cuenta con más de 161 000 empleados y una estructura organizativa diseñada para innovar y adaptarse con agilidad. Acumula más de 60 años de experiencia y un enfoque de sistemas para el diseño, la ingeniería y la fabricación que engloba la mayor parte de los componentes del vehículo, por ello se encuentra posicionada de forma preferente para apoyar el avance de la movilidad en una industria en transformación. La red global de Magna incluye 340 operaciones de fabricación y 89 centros de ventas, ingeniería y desarrollo de productos en 28 países. La empresa apuesta por un modelo de negocio basado en la sostenibilidad a largo plazo e integra en sus procesos políticas de Responsabilidad Social Corporativa.  Fuente; Gobierno de Aragón

Desde este enlace puedes buscar Oportunidades Laborales en este grupo empresarial


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …