Portada / EMPLEO PRIVADO / Indra busca a más de 1.000 profesionales con y sin experiencia en España

Indra busca a más de 1.000 profesionales con y sin experiencia en España


Indra, una de las principales compañías globales de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad acaba de lanzar una nueva marca empleadora que tiene como objetivo mostrar su propuesta de valor diferencial para los ingenieros y ayudar a dar respuesta a sus altas necesidades de captación, estimadas en más de 1.000 profesionales con y sin experiencia al año, solo en España.

Esta alta demanda de profesionales se debe al fuerte crecimiento del negocio de Transporte y Defensa de Indra que se espera en los próximos años y al exigente nivel de cualificación que demandan los proyectos altamente innovadores y transformadores que lidera la compañía y que van a transformar el sector a escala mundial.

Además de la incorporación de jóvenes graduados en ingeniería y carreras científico tecnológicas, estos proyectos requieren de profesionales especializados con experiencia en gestión o tecnologías específicas, como sistemas de radar y radiofrecuencia, electrónica o ingeniería de hardware. Todos ellos tienen una oportunidad única para formarse, crecer y aportar valor a largo plazo en una empresa de ingeniería tecnológica, junto al equipo de expertos de Indra que desarrollará las soluciones tecnológicas llamadas a revolucionar el mundo de la Defensa y el Transporte en las próximas décadas.

El concepto Engineering the future resume la esencia de la nueva marca empleadora con la que Indra quiere retener a sus mejores expertos y atraer a nuevos profesionales altamente cualificados para que se animen a ingeniar el futuro desde de sus mercados aeroespacial, de defensa y movilidad.

Para acercarse a estos perfiles y a los ingenieros con más experiencia, Indra ha creado una nueva web https://indraempleo.aplygo.com/ con contenidos en los que sus profesionales explican los proyectos de la compañía con más impacto en los próximos años; así como una serie de podcast en los que sus expertos tecnólogos y otros externos debatirán sobre los avances que supondrán tecnologías como las comunicaciones cuánticas, los sistemas radar más avanzados, la inteligencia artificial o el blockchain, entre muchas otras.

Igualmente, Indra está ultimando el lanzamiento de un nuevo Campus que permitirá a sus profesionales, pero también a jóvenes estudiantes y otros ingenieros que quieran dar un vuelco a su carrera y sumarse al proyecto de Indra, formarse en tecnologías en las que la compañía es punta de lanza a escala mundial, como sistemas de defensa electrónica, comunicaciones, movilidad o tecnologías digitales. Los Talent Camps con los que Indra ya ofrece una formación de seis semanas a los jóvenes que se incorporan a la compañía para que puedan explotar desde el inicio todo su potencial, estarán también enmarcados en este Campus.

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.  A cierre del ejercicio 2021, Indra tuvo unos ingresos de 3.390 millones de euros, más de 52.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.  Si estás interesado en trabajar en esta compañía, desde este enlace puedes acceder a su portal del talento. Fuente: Indra


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …