Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Carrefour busca más de 1.500 trabajadores para trabajar este verano en Cataluña

Carrefour busca más de 1.500 trabajadores para trabajar este verano en Cataluña


La compañía realiza así la mayor contratación del sector en esta comunidad para los meses de verano. Los perfiles que reclama la empresa de distribución para sus hipermercados y supermercados, están relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, a los que se suman además otros puestos como gerentes de tienda, responsables comerciales o profesionales de productos frescos, entre otros.

El foro recorrerá, a partir de esta semana localidades y espacios de la zona de Tarragona (16 y 17), Girona (18 de mayo, en el claustro de la Mercé), Baix Llobregat (19 y 20 de Mayo, en la sala del Centro Ocupación Promoción Económico El Prat) y Badalona/Maresme (23 y 24 de mayo).

Carrefour, que inauguró su presencia en el país con la apertura del hipermercado del Prat en 1973, cuenta en la actualidad con 7.100 colaboradores en Cataluña. A nivel nacional cuenta con una plantilla que supera los 58.500 colaboradores bajo enseña y se confirma, año tras año, como uno de los principales empleadores del país.

 Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en Cataluña 27 hipermercados, 32 supermercados Carrefour Market, 108 Carrefour Express, 2 Carrefour BIO y 5 Supeco, además de comercio online.

Si estás interesado/a en trabajar a nivel nacional en esta compañía de supermercados puedes acceder a este enlace de su portal de empleo y enviar tu candidatura.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …