Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empresas con más de 200 puestos de trabajo en la semana del empleo

40 empresas con más de 200 puestos de trabajo en la semana del empleo


40 empresas con cerca de 100 ofertas de empleo para cubrir más de 200 puestos de trabajo. El evento tiene por objetivo facilitar a las empresas perfiles ajustados a sus necesidades de recursos humanos y a las personas en búsqueda activa de empleo, un contacto directo con las empresas y la posibilidad de optar a un puesto de trabajo.

En esta edición la jornada vuelve a su formato habitual, entrada libre y acceso directo a las empresas participantes, que realizarán los procesos de selección directamente sin cita previa. La jornada comenzará a las 9:00h y finalizará a las 13:30h.

Las ofertas de trabajo se publicarán, a partir del viernes 13 de mayo, en la sección Agenda/Ofertas de empleo de la web de bidasoa activa y permanecerán publicadas hasta el mismo día de la feria, el 1 de junio.

Bidasoa activa celebra anualmente dos ferias de empleo, una cada semestre, en la que pone en contacto a empresas que necesitan contratar con personas que buscan oportunidades de empleo.

¿A quién va dirigido?

  • A personas en activo, desempleadas o trabajadoras.
  • A empresas que necesitan contratar.

Todos sus servicios son gratuitos, tanto para personas como para empresas. Para las empresas sólo es necesario ponerse en contacto con su servicio de intermediación laboral y, para las personas, consultar las ofertas de empleo en su web y enviar, en su caso, el CV personal a las ofertas seleccionadas a través de la ficha correspondiente.

Toda la información en el siguiente enlace: semana del empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …