Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / La empresa Areas busca personal para sus restaurantes y tiendas

La empresa Areas busca personal para sus restaurantes y tiendas


Si quieres trabajar en alguno de los más de 1900 restaurantes y tiendas en todo el mundo que dispone la empresa Areas, puedes enviar tu candidatura porque se están abriendo procesos de selección para trabajar durante este verano.

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. La compañía recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.900 restaurantes y tiendas en 10 países del mundo. Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio).

La empresa suele buscar personal para trabajar en ventaServicio a salaCocinaCompras, I+D, Marketing, Finanzas, IT, o RRHH. Actualmente están buscando personal de Staff Hostelería para sus restaurantes en aeropuertos, áreas de servicios, estaciones de ferrocarril y sus tiendas. Se suele busca personal con experiencia en el sector, disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana y se valora un nivel de inglés intermedio-alto.

Desde este enlace puedes acceder a las oportunidades de empleo en el mundo de la restauración. 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …