Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1.000 puestos de trabajo en el Foro de Empleo de la UPV

Más de 1.000 puestos de trabajo en el Foro de Empleo de la UPV


La XX edición del Foro de Empleo y Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València batirá el récord de participación de empresas y espera recibir a jóvenes de toda España en búsqueda de prácticas y oportunidades laborales en nuestro país y en el extranjero.

En la feria de la UPV se darán cita 135 empresas, los días 11 y 12 de mayo, para captar talento, dar a conocer sus líneas de trabajo y filosofía corporativa y ofrecer múltiples oportunidades laborales y de prácticas.

Además, durante los dos días en los que se celebrará la feria, el estudiantado podrá asistir a 15 mesas redondas con 70 empresas e instituciones participantes, en las que se debatirán diversos aspectos de la empleabilidad. También podrán presentar los currículos en todos los estands de la feria y tener su primer contacto con las empresas.

El Foro de Empleo tiene como objetivo ofrecer a las empresas participantes una interesante oportunidad para darse a conocer entre la comunidad universitaria, además de conseguir el mayor número posible de currículos y seleccionar el mejor talento.

Además, para preparar al estudiantado para su contacto con las empresas, la UPV ha organizado la semana previa a la feria un encuentro para las personas interesadas en trabajar en el extranjero. Además, se han realizado simulaciones de entrevistas y revisión de currículos en el Ágora del campus de Vera. Fuente: UPV


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …