Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa DomusVi publica más de 200 convocatorias de empleo

La empresa DomusVi publica más de 200 convocatorias de empleo


Según las últimas noticias, DomusVi sigue creciendo y abre su primera residencia para personas mayores en Pamplona. El centro residencial para personas mayores, el segundo de DomusVi en la comunidad de Navarra, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, junto a la plaza de los Fueros y creará 90 nuevos puestos de trabajo en la localidad,

Con un total de 157 plazas disponibles, la residencia DomusVi Pamplona, de nueva construcción, se distribuye en cinco plantas, una sala multisensorial, que permite una intervención terapéutica a partir de la estimulación de los sentidos.

Durante la presentación de la nueva residencia, su directora Virginia Colinas, ha querido poner de relieve que con esta apertura «DomusVi apuesta por dar servicio y cuidados a la población navarra; así como promocionar y crear empleo local. El nuevo centro en Pamplona dará empleo a más de 90 personas en la localidad». La residencia abrirá sus puertas con los primeros residentes a finales de mes.

Además, DomusVi ha sido reconocida con el Sello Làbora, como empresa colaboradora del Programa Làbora, en relación a la buena praxis y la calidad de las contrataciones realizadas durante el año 2021, velando por la igualdad de oportunidades e impulsando la reinserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

DomusVi en España emplea a más de 27.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 207 residencias de ancianos, de atención a la discapacidad y salud mental y centros de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás más de 200 convocatorias de empleo. 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …