Portada / EMPLEO PÚBLICO / Ceuta aprueba 106 plazas en la Oferta de Empleo Público para 2022

Ceuta aprueba 106 plazas en la Oferta de Empleo Público para 2022


La Ciudad de Ceuta ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas. La propuesta planteada por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha salido adelante con el respaldo unánime de los tres centrales sindicales.

Así, la OEP de la Administración autonómica para el presente ejercicio recoge 92 plazas para funcionarios de carrera, 77 de ellas para turno libre, así como 8 vacantes de personal laboral (técnico de Educación Infantil). A ello se suman las 6 plazas de auxiliar administrativo como funcionario de carrera por turno libre que irán destinadas al Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OASTCE).
 En lo relativo a las plazas de funcionarios por turno libre se incluyen los siguientes puestos: ATS/DUE (2); arquitecto (2); auxiliar administrativo (11); auxiliar de archivo (1); auxiliar de enfermería (9); bombero (4); cocinero 2ª (1); educador (7); ingeniero de caminos y canales (1); inspector de transportes (1); médico (2); monitor educativo (6); notificador (2); peón de cementerio (1); técnico de Administración General (4); Policía Local (3); técnico economista (1); técnico de Educación Infantil (6); técnico especialista de laboratorio (2); técnico de emergencias sanitarias (1); ayudante de sepulturero (1); trabajador social (5); técnico de medio ambiente (2); técnico intermedio Prevención Riesgos Labores (1) y conductor (1).
Para funcionario de carrera por promoción interna, la OEP incorpora 5 plazas de administrativo; 1 oficial de almacén;  1 ayudante educativo; 1 gestor informático; 4 gestores administrativo; 1 ingeniero de edificación; 1 inspector de transporte y 1 técnico intermedio de Juventud.​
La Consejería de Hacienda ha considerado necesario crear 9 plazas de auxiliar de enfermería y 4 de trabajador social de funcionarios del grupo A. Asimismo, explicaba ayer el portavoz del Gobierno en su rueda de prensa, se ha procedido a la amortización de una plaza de trabajador social de personal laboral de grupo B, y se ha creado una de funcionario de la relación A, «a fin de garantizar las actuaciones de la Administración en los distintos servicios de la Ciudad».
De igual modo, con el propósito de «mejorar la organización y los servicios de asistencia a los menores tutelados por la Ciudad», se han creado 4 plazas de educador y 5 de monitor educativo. Fuente: Ciudad de Ceuta

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …