Portada / EMPLEO PÚBLICO / 85 plazas para personal laboral fijo en la Confederación Hidrográfica del Ebro

85 plazas para personal laboral fijo en la Confederación Hidrográfica del Ebro


En el BOE de 30/03/2022 se ha publicado la convocatoria para el ingreso por acceso libre y por promoción interna de los procesos selectivos de personal laboral fijo correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019 https://www.boe.es/boe/dias/2022/03/30/pdfs/BOE-A-2022-5021.pdf. Se adjunta resolución de convocatoria y su reseña en el BOE.

Las plazas convocadas para la Confederación Hidrográfica del Ebro son 85 y el plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación (hasta el 10 de mayo incluido).  Habida cuenta de que el 8 de abril hubo una corrección se aprueba una vez han transcurrido seis días del inicio de plazo establecido, se acuerda ampliar seis días el plazo inicialmente señalado para la presentación de las solicitudes.

Se puede acceder a las convocatorias en Punto de Acceso General www.administracion.gob.es, en la sección de empleo público de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/ep-pp/empleo_publico/procesos-selectivos/ y en las páginas web de los Ministerios que gestionan las convocatorias. Las solicitudes se deberán cumplimentar en el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

Las plazas se convocan en diferentes grupos de titulación y especialidades del IV CUAGE: Grupo M1 32 plazas, Grupo E2 39 plazas y Grupo E1 14 plazas.

Las pruebas suponen una oportunidad para las personas que estén buscando un empleo y decidan apostar por incorporarse a la Administración para desarrollar su futuro profesional.

A continuación, en este enlace puedes acceder a las plazas ofertadas para la CHE.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …