Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Auxiliares Administrativos y Celadores en el Consorcio Hospitalario de Castellón

Bolsas para Auxiliares Administrativos y Celadores en el Consorcio Hospitalario de Castellón


Bolsa de Trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la Categorías Profesionales de:

  • – Auxiliar Administrativo/a
  • – Celador/a

Naturaleza de la contratación: Laboral temporal

Forma de provisión: Concurso de méritos

Bases generales de la bolsas de trabajo CHPCS de las oposiciones: Regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16 de fecha 7 de febrero de 2006, con las modificaciones establecidas en las Bases Específicas.

Bases específicas convocatorias:  Se regirán por las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón N.º 52 de fecha 30 de abril de 2022.

Las instancias para optar a estas plazas, mediante solicitud telemática, a través del enlace situado en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (www.hospitalprovincial.es), «Sede electrónica», opción «Catálogo de Trámites», carpeta “Bolsas de empleo», deberán ser presentadas dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Fuente: Extracto de las convocatorias de de bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS), en la categorías profesionales de Auxiliar Administrativo/a y Celador/a.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …