Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 300 convocatorias de empleo en Quirón Salud

Más de 300 convocatorias de empleo en Quirón Salud


Según las últimas noticias Quirón prevé construir un nuevo hospital en Gijón que supondrá un desembolso de 40 millones de euros y la creación de unos trescientos empleos.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas y con más de 70 centros en toda España. 

El grupo Quirónsalud entra por primera vez en el top 30 del ranking Merco Talento España, situándose como una de las empresas españolas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país a lo largo del último año.

En la 16ª edición de dicho estudio, Quirónsalud asciende de la posición 37 a la 29, con respecto al año anterior, y vuelve a situarse como una de las tres compañías más valoradas en el ámbito de la asistencia sanitaria.

El puesto alcanzado por Quirónsalud en este último ranking es fruto del trabajo realizado en los últimos años para atraer y retener talento y ofrecer la mejor experiencia de empleado a los más de 45.000 profesionales que forman parte de la compañía. Además, este reconocimiento se suma a la certificación Top Employer 2022 en España, obtenida recientemente, convirtiéndose en el primer grupo hospitalario de nuestro país en conseguir esa distinción, que avala el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de recursos humanos.

El grupo Quirónsalud cuenta actualmente en el portal de empleo de su página web con más de 334 ofertas de trabajo. Si estás interesado/a en participar en los procesos de selección activos, puedes acceder a todas las ofertas desde este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …