Portada / EMPLEO PRIVADO / Hyatt busca personal para la apertura del hotel Thompson Madrid

Hyatt busca personal para la apertura del hotel Thompson Madrid


Hyatt tiene prevista la apertura del hotel Thompson Madrid para mediados de este año, según las últimas noticias y ya está realizando el proceso de selección de personal para los perfiles profesionales de camarero, ayudante de camarero, cocinero, ayudantes de cocina, telefonista, sumiller, comercial, botones….

Hyatt llegó a un acuerdo con Exacorp One SL para la primera propiedad de Thompson Hotels en España: Thompson Madrid. Programado para abrir a mediados de 2022, el hotel de estilo de vida de lujo de 175 habitaciones marcará un hito importante para Hyatt, ya que la marca celebra su crecimiento reflexivo en Europa con su debut en España.  

Thompson Madrid será un ancla social del vecindario con tres establecimientos de comida y bebida ubicados en varios pisos, incluida la exclusiva terraza en la azotea con bar y restaurante, así como un lugar de estilo clandestinoi. La oferta gastronómica estará a cargo del reconocido Grupo La Ancha, con una fuerte presencia en España desde principios del siglo XX y creador de conceptos gastronómicos entrañables como Fismuler en Madrid . oasis, con una piscina al aire libre de última generación, un bar de estilo residencial en la cima de una colina y un club diurno de destino. Las comodidades adicionales incluirán espacios para eventos de diseño único, así como un patio al aire libre y un gimnasio.

Hyatt Hotels Corporation, a 31 de diciembre de 2021, cuenta con más de 1150 propiedades hoteleras en 70 países de seis continentes. 

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de este grupo hotelero, desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de empleo para trabajar en el nuevo hotel de Hyatt en Madrid. Ofertas de trabajo

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …