Portada / EMPLEO PÚBLICO / 15 plazas vacantes en la plantilla de la Diputación de Granada

15 plazas vacantes en la plantilla de la Diputación de Granada


En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 38, de 24 de febrero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias, para la provisión como personal funcionario de carrera, de las siguientes plazas vacantes en la plantilla de la Diputación de Granada:

  • – 1 plaza de ingreso libre y 1 por promoción interna, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, en la especialidad de Analista de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores (subgrupo A1).
  • – 2 plazas de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, en la especialidad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores (subgrupo A1).
  • – 1 plaza de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, en la especialidad de Médico/a Especialista en Medicina del Trabajo de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores (subgrupo A1).
  • – 1 plaza de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la especialidad de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores (subgrupo A1).
  • – 2 plazas de ingreso libre, 2 por promoción interna y 1 por el turno de personas con discapacidad, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la especialidad de Psicología de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores (subgrupo A1).
  • – 1 plaza de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la especialidad de Ingeniería Técnica Industrial de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios (subgrupo A2).
  • – 1 plaza de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la especialidad de Educador/a Social de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios (subgrupo A2).
  • – 2 plazas de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la especialidad de Enfermería (ATS/DUE) de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios (subgrupo A2).
  • – 3 plazas de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la categoría de Cocinero/a de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios (subgrupo C2).
  • – 1 plaza de ingreso libre, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, en la especialidad de Oficial Primera Fontanería de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios (subgrupo C2).

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos en la forma prevista en las propias bases reguladoras.

Fuente: BOJA Anuncio de 4 de marzo de 2022, de la Diputación Provincial de Granada, referente a la convocatoria para el ingreso en diferentes subescalas pertenecientes a la escala de Administración Especial de esta Diputación. (PP. 533/2022).


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …