Portada / EMPLEO PRIVADO / La Bolsa de Empleo de Fuengirola busca perfiles del sector servicios y hostelería

La Bolsa de Empleo de Fuengirola busca perfiles del sector servicios y hostelería


 La Bolsa Municipal de Empleo de Fuengirola demanda perfiles laborales de los sectores servicios y hostelería y  pasado lunes se han publicado 22 nuevas ofertas de trabajo. Para poder acceder a las ofertas laborales es requisito indispensable estar dado de alta en la web fuengirola.portalemp.com o en la app ‘Fuengirola+ Empleo’.

Se demandan camareros, cocineros, ayudantes de cocina, auxiliares de limpieza, recepcionistas… Además, para el mantenimiento de los hoteles, se demandan también perfiles de oficiales de pintura, oficiales de la construcción, oficiales de primera en fontanería, en electricidad, etc.”.

La corporación ha recordado que los demandantes de empleo deben estar dados de alta, como requisito indispensable para poder acceder a las ofertas de trabajo, en la web de empleo fuengirola.portalemp.com o en la nueva app ‘Fuengirola+ Empleo’. “Es importante que las personas que están inscritas sepan que con un simple ‘click’ pueden acceder a la oferta que desean, pero para poder inscribirse en ella se deben cumplir los requisitos que establece el empleador y si no es así la propia web no te deja apuntarte, por eso es muy importante mantener el currículum lo más actualizado posible”, ha indicado.

Para más información, los interesados pueden acudir de forma presencial a la Bolsa de Empleo, contactar por email a empleo@fuengirola.org o llamar al teléfono 952460750.  Fuente: Ayuntamiento de Fuengirola


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …