Portada / EMPLEO PRIVADO / Healthcare creará más de 100 empleos en la residencia de mayores de Córdoba

Healthcare creará más de 100 empleos en la residencia de mayores de Córdoba


Healthcare Activos incrementará su presencia en Andalucía con la construcción de una residencia de mayores en Córdoba. El centro estará ubicado en la Calle Rafael Ortí con Avenida Vía Augusta, próximo a diferentes servicios sanitarios, y bien comunicado mediante transporte público; además de estar muy próximo a la estación de AVE, cumpliendo así con las localizaciones céntricas que prioriza Healthcare Activos.

El edificio que se proyecta se desarrollará en una planta baja y cuatro alturas, ocupando un total de 6.516 m2 construidos sobre rasante. El centro contará con 151 plazas, primando las habitaciones individuales, organizadas a su vez en 5 unidades de convivencia, poniendo el énfasis en los criterios de calidad asistencial para los futuros residentes.

El volumen del edificio y sus acabados exteriores permitirán un edificio integrado totalmente en la zona, con fácil accesibilidad al mismo y que -cuando esté en funcionamiento- generará 110 puestos de trabajo.

Para la gestión de sus centros, Healthcare Activos apuesta por grupos europeos de primer nivel con los que comparte su compromiso con el desarrollo sostenible y la visión a largo plazo.

Healthcare Activos es la plataforma ibérica líder en activos inmobiliarios del sector salud (incluyendo hospitales, clínicas y residencias de mayores). Desde su creación en 2016, la firma ha adquirido más de 50 activos en España y Portugal, de los que 40 están operativos y 10 en fase de desarrollo)

Además el grupo Healthcare Activos tiene previsto la futura construcción de una nueva residencia privada de mayores en Ferrol con casi 150 plazas comienza a dar los primeros pasos sobre el terreno. En la parcela que ocupan las naves del antiguo concesionario Garaje Castelos las tareas para el derribo de las ruinas de esta propiedad ya han comenzado.

Si estás interesado en trabajar con este grupo empresarial, puedes enviar tu CV a careers@healthcareactivos.com

Fuente: Healthcare Activos


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …