Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Aire generará 350 empleos en el CPD de Málaga

El Grupo Aire generará 350 empleos en el CPD de Málaga


Grupo Aire, ha invertido 2,5 millones de euros en su primer Centro de Proceso de Datos (CPD) de Málaga. La nueva instalación, que se ubica en el Málaga TechPark.

El nuevo Centro de Proceso de Datos de Grupo Aire se suma a los de Talavera de la Reina y Elche en una firme apuesta por la regionalización y la localización para impulsar la entrega de servicios e infraestructuras a las empresas en un entorno cloud.

Siguiendo con su política de creación de empleo y apuesta por el talento local, Grupo Aire generará empleo directo e indirecto que según las estimaciones podría rondar los 350 puestos de trabajo en los próximos años, convirtiendo el nuevo datacenter en un catalizador de crecimiento económico para la zona. Además, numerosas empresas podrán desarrollar negocio y muchas otras podrán abordar su proceso de transformación digital, lo cual revertirá en el impulso de la economía local.

Grupo Aire está formado por un conjunto de empresas de telecomunicaciones cuya filosofía se basa en la constante innovación a través de la tecnología. Ofrece a las empresas las mejores soluciones de conectividad, voz, audiovisual, cloud y data centers, evolucionando los servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente y momento.

Dispone de una extensa red de datacenters federados, que cubren toda la Península Ibérica, unidos por una red TIER 2 que cuenta con más de 27.000 kilómetros y permite ofrecer soluciones cloud con la base de nuestra conectividad de baja latencia.  Fuente: Pta


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …