Portada / EMPLEO PRIVADO / El autobús itinerante de Clece oferta 280 nuevos puestos de trabajo

El autobús itinerante de Clece oferta 280 nuevos puestos de trabajo


Clece sigue realizando la ruta que recorrerá España con un autobús con el objetivo de seleccionar a personal para cubrir más de 2.800 puestos de trabajo que la empresa.

En este periodo la empresa realizará el proyecto Ruta Galicia Emprega con el que, a través de un autobús adaptado, se ofertarán nuevas oportunidades laborales por toda la comunidad gallega.

El autobús realizará un total de seis paradas que engloban 75 municipios, del 9 al 18 de mayo, en busca de los siguiente perfiles profesionales: diplomados en Enfermería, vigilante de seguridad, limpiadores/as, cocineros/as, auxiliar de clínica, auxiliar de ayuda a domicilio, trabajador social, técnico de calidad, encargado de limpieza y jardinería. Profesionales empleados en servicios sociosanitarios, residencias y centros hospitalarios, donde esta empresa presta servicio, así como en el Servicio de Ayuda a Domicilio, psicólogos/as, personal de mantenimiento o monitores/as deportivos/as, entre otros.

Un autobús itinerante de la empresa Clece recorrerá en los próximos días Galicia para ofertar 280 puestos de trabajo. La conselleira de Empleo e Igualdad, María Jesús Lorenzana, participó hoy en la Cidade da Cultura en la presentación del proyecto Ruta Galicia Emplea, donde puso el valor de esta iniciativa para la comunidad gallega, y apeló a la suma de esfuerzos públicos y privados en la búsqueda de un mercado con más oportunidades. En total, se harán más de 500 entrevistas a candidatos que optarán a puestos vinculados con el sector de los servicios y de la limpieza como son, entre otros, auxiliares de enfermería, enfemeros, cocineros, limpiadores o psicólogos.

El autobús adaptado estará entre el 9 y el 18 de mayo en Ferrol, Oleiros, Lugo, Santiago, Vigo y Ourense, dando cobertura a 75 localidades, como se se tratara de una oficina de empleo itinerante. En palabras de Lorenzana, la iniciativa pretende reforzar la presencia de los servicios esenciales en toda Galicia, por lo que será “un impulso a la empleabilidad y al ámbito social”, añadió.

Para participar en el proyecto, es preciso anotarse previamente en la página web www.galiciaemplea.es o llamando al número de teléfono 900 80 56 17, y, de este modo, los candidatos serán citados para asistir a la entrevista de trabajo.

Enlace relacionado:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …