Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco publica más de 700 vacantes del sector de hostelería en toda España

Adecco publica más de 700 vacantes del sector de hostelería en toda España


Adecco tiene abiertas actualmente más de 700 vacantes del sector de la Hostelería para perfiles como camareros/as de sala, ayudantes de cocina, camareros/as de pisos, y cocineros/as, entre otros. Y esto es solo un adelanto a la próxima campaña de verano.

Se valorará que las personas que quieran acceder a estas ofertas tengan experiencia previa en hostelería, servicios de restauración, catering, restaurantes u hoteles, dependiendo del puesto, pero no es un requisito obligatorio. Adecco está buscando profesionales responsables, proactivos y con disponibilidad completa para incorporación inmediata y se encargará de su formación en aquellos casos en que sea necesario.

En algunas posiciones se requiere el carné de manipulación de alimentos, y en caso de no disponer de esta acreditación, Adecco ofrece la posibilidad de conseguirlo.

Si atendemos a la distribución geográfica de las más de 700 vacantes en el sector hostelero las regiones que están ofertando más empleo ahora mismo son Andalucía, la Comunidad Valenciana, Gran Canaria, Cataluña, la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia y Galicia.

Todos los interesados/as pueden consultar las más de 700 vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través del siguiente link de Adecco Hostelería

Enlace relacionado:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …