Portada / EMPLEO PÚBLICO / 55 plazas libres para Psicólogos, Educadores, Agentes recaudación… en la Diputación de Cádiz

55 plazas libres para Psicólogos, Educadores, Agentes recaudación… en la Diputación de Cádiz


En los Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz núm. 35, de 21 de febrero, núm. 37, de 23 de febrero, núm. 39, de 25 de febrero, núm. 41, de 3 de marzo, y núm. 42, de 4 de marzo de 2022, se han publicado íntegramente las convocatorias y bases específicas que han de regir las pruebas para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz, en régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante el sistema de turno libre, que se indican a continuación:

  • 2 plazas de Técnico/a de Gestión, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 1 plaza de Veterinario/a, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 1 plaza de Técnico/a de Protocolo, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1», mediante el sistema de oposición libre.
  • 1 plaza de Médico/a, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 2 plazas de Psicólogo/a, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 4 plazas de Educador/a Social, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Grupo de clasificación “A”, Subgrupo «A2», mediante el sistema de oposición libre.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 3 plazas de Delineante/a, en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C1», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 31 plazas de Ayudante/a de Recaudación (4 reservadas a personas con discapacidad), en régimen de personal funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 7 plazas de Ayudante/a Servicios Especiales (1 reservada a personas con discapacidad), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Ayudantes y Asimilados, Grupo de clasificación «E», Subgrupo «Agrupaciones Profesionales», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 2 plazas de Ayudante/a de Cocina, en régimen de personal laboral fijo, Grupo de clasificación «LA», mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Se establece un plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes de admisión a los procesos selectivos convocados, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución correspondiente en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de estas convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz y sede electrónica de esta Corporación https://www.dipucadiz.es.

Fuente: Anuncio de 15 de marzo de 2022, de la Diputación Provincial de Cádiz, relativo a la convocatoria y bases específicas que regulan los procesos convocados para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de esta Corporación, en régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante turno libre. (PP. 698/2022).


Puede interesarte

50 plazas libres para Auxiliares Administrativos, Trabajadores Sociales y Técnicos en la Coruña

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 249, de 31 de diciembre de 2021, …