Portada / EMPLEO PÚBLICO / 137 plazas de empleo público en diferentes Administraciones Públicas

137 plazas de empleo público en diferentes Administraciones Públicas


Diputación de Cádiz: Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media.
  • Catorce plazas de Auxiliar Enfermería Geriatría, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Oficios, Oficiales y Asimilados.

Ayuntamiento de PalenciaResolución de 8 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Palencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Catorce plazas de Bombero-Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Valladolid: Resolución de 12 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Siete plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Salamanca: Resolución de 8 de abril de 2022, del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Siete plazas de Técnico/a de Grado Medio de Servicios Económicos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de León: Resolución de 21 de abril de 2022, del Ayuntamiento de León, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Once plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Letrado/a Asesor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Diputación de Teruel: Resolución de 22 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Teruel, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Tres plazas de Técnico de Administración Especial, subescala Técnica (rama económica), mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diputación de Teruel: Resolución de 22 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Teruel, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Cinco plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Universidad de Valladolid: Resolución de 21 de abril de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Siete plazas, para el turno de acceso libre, pertenecientes a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid, Subgrupo A2

Diputación de Valencia: Resolución de 20 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Cinco plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, reservadas para personas con diversidad funcional, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Diputación de Badajoz: Resolución de 26 de abril de 2022, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Trece plazas de Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, once plazas en turno libre y dos en turno de discapacidad.
  • Quince plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, doce plazas en turno libre y tres en turno de discapacidad.
  • Seis plazas de Técnico/a Superior Jurídico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de CórdobaResolución de 7 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

  • Una plaza de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Médico/a con especialidad en Medicina del Trabajo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Agente Ejecutivo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Vélez MálagaResolución de 24 de marzo de 2022, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Trece plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, once mediante el sistema de oposición, en turno libre, y dos en turno de movilidad.

Ayuntamiento de Talavera de la Reina: Resolución de 11 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Tres plazas de Peón de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición, dos en turno libre, y una en turno libre reservado a personas con discapacidad.
  • Una plaza de Limpiador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo: Resolución de 19 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Cuatro plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


Puede interesarte

Andalucía convoca 924 plazas libres para Auxiliares Administrativos y Administrativos y bolsa de empleo

Se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en los cuerpos relacionados en el …