Portada / EMPLEO PRIVADO / La multinacional T-Systems creará más de 300 nuevos empleos en Reus

La multinacional T-Systems creará más de 300 nuevos empleos en Reus


La multinacional tecnológica alemana T-Systems ha anunciado su apuesta por la ciudad de Reus con la creación de más de 300 nuevos puestos de trabajo en los próximos 2 años. La previsión es, en una primera fase, doblar a la plantilla actual, pasando de 160 a 320 trabajadores durante este 2022, hasta llegar a los 500 profesionales, en 2023.

El perfil de profesionales que T-Systems busca para cubrir estas vacantes es el de ingenieros de software, de alta cualificación, acostumbrados a trabajar con las tecnologías más innovadoras.

La empresa está instalada en REDESSA Tecno y REDESSA Viver y  los proyectos que T-Systems impulsa desde las instalaciones de REDESSA están vinculados a la salud, la automoción, las administraciones públicas y el sector financiero. David Oliva, ha señalado que “Reus se ha consolidado como un centro de innovación y desde T-Systems queremos continuar apoyando el crecimiento del Clúster TIC que tiene su sede en la ciudad y participando en actividades como el Hub Foodtech & Nutrition que se impulsa con la colaboración con la Universidad Rovira i Virgili, la Diputación de Tarragona, Eurecat, el Clúster TIC y el Ayuntamiento de Reus a través de REDESSA”.

Con la creación de estos nuevos puestos de trabajo, la compañía desarrollará proyectos vinculados a digitalización ya la incorporación de empresas al cloud; con actuaciones para las principales compañías de automoción, Instituciones públicas y operadores de transporte público de toda Europa.

Actualmente, en los centros de empresas de REDESSA existen más de 150 empresas instaladas, con cerca de 1.400 profesionales.   Fuente: Ayuntamiento de Reus


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …