Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Decathlon publica más de 1.000 ofertas de trabajo en su web

Decathlon publica más de 1.000 ofertas de trabajo en su web


Decathlon comienza la contratación de personal para la temporada de verano. Multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos presente en España desde 1992 y hoy con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos. La empresa cuenta con 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades. 

En su página web dispones de más de 1000 ofertas de trabajo con vacantes en toda la geografía nacional. Los perfiles profesionales que están solicitando son para vendedores y técnicos.

Además la empresa contratará 220 personas con discapacidad en los próximos cuatro años con arreglo al acuerdo con la Fundación ONCE a través de Inserta

Decathlon España contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la compañía, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

Este acuerdo conlleva la adhesión de Decathlon España al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad. El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma directa mediante programas de atracción de talento.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …