Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en la Junta de Extremadura

Bolsa de Trabajo de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en la Junta de Extremadura


Se convoca procedimiento para la constitución de una Bolsa de Trabajo abierta y permanente en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia, al objeto de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Servicio Extremeño de Salud

Para ser admitido a formar parte de la Bolsa de Trabajo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal estatutario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos…

b) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia o equivalente o, en su caso, en condiciones de obtenerlo. Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a las exigidas, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio competente en materia de educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. En el caso de ciudadanos de otros Estados, deberán aportar credencial que acredite la homologación de su título en el Estado español.

d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento

e) No tener la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría a la que se opte en cualquier Servicio de Salud.

f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

g) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en la letra a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en su Estado, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos.

h) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual,

El aspirante que desee inscribirse en esta Bolsa de Trabajo formulará las solicitudes iniciales de inscripción en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de que esta Bolsa de Trabajo tenga carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días hábiles.

Fuente: Lista de espera.- Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.


Puede interesarte

Bolsas para Auxiliares Administrativos y Celadores en el Consorcio Hospitalario de Castellón

Bolsa de Trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón …