Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo portal de empleo de FENEVAL, Deja que el trabajo te encuentre a ti

Nuevo portal de empleo de FENEVAL, Deja que el trabajo te encuentre a ti


FENEVAL lanza el Pool de Talento del sector de la Movilidad, en el que da la vuelta al proceso, centrarse en la persona y enfocarse en el Talento. Con este cambio de modelo, el profesional deja de buscar empleo para que el empleo le encuentre a él. Feneval es la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor.

A través de los diferentes campos dinámicos de esta plataforma, las compañías segmentan a los profesionales que más se ajusten a sus necesidades, eliminando así la frustración del proceso de selección y consiguiendo a los mejores talentos dentro del sector de la movilidad.

FENEVAL ha dividido en 4 Pools de Talento los sectores en los que los profesionales de la movilidad pueden registrar su perfil: Comercial, Administración, Operaciones y Tecnología.

Los candidatos sólo tienen que dejar su información: quiénes son, dónde y de qué quieren trabajar: conductores, ejecutivos de atención al cliente, marketing digital, ventas… y ¡esperar a recibir las mejores ofertas del sector!

Te debes registrar si quieres trabajar en el área de rental, ventas/remarketing, servicio al cliente/experiencia de usuario, comercial, marketing/marketing digital, finanzas, dirección, recursos humanos, y/o auditoría, conducción, lavado, mecánica, electrónica, compra, venta, y/o mantenimiento de coches o informática, tecnología, innovación, desarrollo de Apps y/o desarrollo Web.

Toda la información en el siguiente enlace: PoolTalentoFENEVAL


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …