Portada / EMPRESAS / Veeva Europe creará nuevos puestos de trabajo en su sede de Cataluña

Veeva Europe creará nuevos puestos de trabajo en su sede de Cataluña


Veeva Europe , ha inaugurado las nuevas instalaciones de la empresa estadounidense dispone en Cornellà (Baix Llobregat), que tienen capacidad para 200 nuevos trabajadores. Veeva es una de las compañías líderes en el mundo en el desarrollo de software para la industria farmacéutica.

Con la ampliación, las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.800m2 y sitúan la sede catalana como la mayor de toda la región de Europa occidental.

La empresa, que se estableció en Cataluña en 2010 en un espacio de 400m2, cuenta actualmente con un equipo de 250 trabajadores en las oficinas de Cornellà. De hecho, la compañía prevé alcanzar los 10.000 trabajadores a nivel internacional en 2025, algo que también repercutirá en el crecimiento de la sede ubicada en Cataluña.

Desde la sede catalana la empresa apoya a los más de 1.000 clientes de la compañía en todo el mundo, desde multinacionales farmacéuticas hasta startups biotecnológicas. Veeva trabaja en el desarrollo de software en el ámbito del cloud por todo el ciclo de vida de los productos, desde el proceso de I+D inicial hasta la fase de comercialización, con el objetivo de llevar nuevas terapias al mercado de forma más rápida.

Fundada en 2007 y con sede en Pleasanton (California, Estados Unidos), la empresa contó con unos ingresos de 1.850 millones de dólares en 2021, un 26% más que el año anterior.  Fuente: Generalitat de Cataluña


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …