Portada / EMPLEO PÚBLICO / Bolsa de empleo para 45 Técnicos Superiores en Proyectos de Obra Civil en Madrid

Bolsa de empleo para 45 Técnicos Superiores en Proyectos de Obra Civil en Madrid


Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal del grupo profesional M1, especialidad Proyectos de Obra Civil.

El número máximo de candidatos a seleccionar será de 45, siendo el ámbito geográfico Madrid.

La preselección de los candidatos se realizará encomendando la gestión a los Servicios Públicos de Empleo, a tenor de lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 22 de noviembre de 2001, por la que se establecen criterios para la selección de personal laboral temporal.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las puntuaciones que se especifican en el anexo I.

Los candidatos preseleccionados por los Servicios Públicos de Empleo podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 24 de la ley citada en el párrafo anterior.

Requisitos de titulación:  Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil o equivalente.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral del grupo profesional M1, especialidad en Proyectos de Obra Civil, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en la Red Sísmica Nacional del Instituto Geográfico Nacional, encomendando la preselección de los candidatos a los Servicios Públicos de Empleo.

 


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …