Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nueva Bolsa de empleo para Cocineros/as en la Junta de Extremadura

Nueva Bolsa de empleo para Cocineros/as en la Junta de Extremadura


Se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes, de personal laboral en la Categoría de Cocinero/a.

Para ser admitido a la realización de esta prueba selectiva, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español/a.
Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha
edad dependientes.
El acceso al empleo público se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como los extranjeros con residencia legal en España.

b) Poseer la capacidad funcional necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.

c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas….

e) Estar en posesión según prevé el V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura del título de Graduado en Educación Secundaria (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Fuente: ORDEN de 4 de abril de 2022 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera en el Grupo IV Categoría Cocinero/a personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura

 


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de empleo para diferentes categorías en la Junta de Castilla y León

Convocatorias de Bolsas de empleo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León: …