Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de EMT Málaga para peones de repostado/recarga y agentes únicos

Bolsa de trabajo de EMT Málaga para peones de repostado/recarga y agentes únicos


El objeto de esta Convocatoria es la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal integrada por un máximo de 100 plazas con la finalidad de cubrir posibles contrataciones temporales, por necesidades coyunturales, en los puestos de Peonaje Especializado de Repostado/Recarga y Agentes Únicos en la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal (EMTSAM) mediante la formalización de contratos por circunstancias de la producción o interinos, de acuerdo a lo previsto en el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores.

Para ser admitido/a en la Convocatoria y, en su caso, tomar parte en el Proceso de Selección, los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, ser extranjero/a con residencia legal en España, o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores.
b) Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Titulación equivalente aprobada por el Ministerio de Educación. Si no se dispone de título acreditativo o certificado, el cumplimiento del requisito de titulación será acreditable mediante copia del Libro de Escolaridad oficial, donde conste la superación del nivel requerido, o certificación oficial de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma que corresponda, no siendo válidas certificaciones emitidas por los centros escolares. En el caso de los títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente, expedido por el Ministerio de Educación.
c) Estar en posesión del permiso de conducción de clase D, expedido por la Dirección General de Tráfico antes de la fecha de finalización del plazo de recepción de candidaturas.
d) Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente, en su modalidad específica de viajeros, en la fecha de finalización del plazo de recepción de candidaturas.

e) Las personas que precisen acreditar discapacidad funcional a efectos de su inscripción en el grupo reservado a personas con discapacidad, habrán de hacerlo mediante documento expedido por el Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad de la Consejería de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía u organismo equivalente de otra Comunidad Autónoma, en el que conste su condición de discapacitado/a con grado igual o superior al 33%, debiendo aportar dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias del puesto de Peonaje Especializado de Repostado /Recarga y Agentes Únicos, sin que resulte necesario adaptar el puesto de trabajo, ambos emitidos por el citado organismo.
En caso de que la fecha de emisión del permiso de conducir de la clase D sea anterior a la fecha del certificado o resolución del reconocimiento del grado o se haya producido un cambio importante de su situación psicofísica que pudiera influir en la realización de sus actividades cotidianas, se requiere la actualización de la vigencia del permiso de conducir de la clase D con fecha posterior a la resolución del reconocimiento del grado de discapacidad.

f) Estar en posesión, en el momento de la convocatoria de, al menos, 8 puntos del permiso de conducción, que deberán ser 12 puntos en el momento de la incorporación a la empresa. Con carácter excepcional serán admitidos aquellos/as aspirantes que posean 8 puntos en el momento de la incorporación, siempre y cuando se trate de conductores/as con permiso D y que, por razones del tiempo transcurrido desde su obtención, no hayan tenido oportunidad de acumular los 12 puntos necesarios, y siempre que no exista pérdida por razones de sanción o infracción.
Los/as aspirantes deberán aportar a la EMTSAM certificado del saldo de puntos emitido por la DGT, con fecha de emisión posterior a la fecha de publicación de esta convocatoria. Igualmente, presentará certificado de saldo de puntos emitido por la DGT, actualizado a la fecha de incorporación a la empresa.

g) Haber realizado un ingreso por el importe de la derechos de examen de 35 euros (importe destinado íntegramente a cubrir gastos del proceso de selección), mediante ingreso en la cuenta IBAN ES3621032087293300001394, que la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M., tiene abierta en UNICAJA BANCO, (en el resguardo justificante de pago deberá figurar en el apartado “Ordenante”, el nombre y apellidos del/la aspirante y en el apartado “Concepto”, la indicación: “Bolsa de Trabajo de la EMT”, debiendo entregarse resguardo del ingreso junto con la solicitud. EL INGRESO PODRÁ REALIZARSE EN CUALQUIER SUCURSAL DE UNICAJA.
h) No haber sido trabajador/a de la EMTSAM despedido/a por motivo disciplinario.

i) No estar incluido/a en ningún tipo de exclusiones médicas establecidas en el Anexo 2 Relación de Enfermedades y Alteraciones que impiden acceder a la Bolsa de Trabajo Temporal de Peonaje Especializado de Repostado/Recarga y Agentes Únicos”.
La convocatoria se publicará a través de la página Web de la EMT, SAM http://www.emtmalaga.es, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga Fecha inicio solicitudes 06/04/2022 16:30:00 Fecha fin solicitudes 22/04/2022  14:00 horas

Toda la información en el siguiente enlace: https://convocatorias.emtmalaga.es/convocatorias/convocatorias1_list.php


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …