Portada / BOLSAS de EMPLEO / 5 Bolsas de empleo Rivamadrid 2022 para personal de limpieza, administración, parques…

5 Bolsas de empleo Rivamadrid 2022 para personal de limpieza, administración, parques…


RIVAS-VACIAMADRID EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS, S.A. abrirá el proceso de inscripción para la Renovación de la Bolsa de Empleo 2022-2025, para las futuras contrataciones de vacantes temporales en la empresa según el Reglamento de Bolsa de Empleo de Rivamadrid  https://www.rivamadrid.es/uploads/files/reglamento-bolsa-empleo.pdf

Bolsas convocadas

  • Bolsa Parques y Jardines
  • Bolsa de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos
  • Bolsa de Limpieza de Edificios
  • Bolsa de Taller y Mantenimiento
  • Bolsa de Administración

Para participar en el proceso de selección de esta bolsa de empleo temporal, las personas interesadas deberán acceder a la URL https://www.rivamadrid.es/ y formalizar la INSCRIPCIÓN ON LINE en la Bolsa u Bolsas por servicios en las que quisiera participar.

La Bolsa de Empleo de Rivamadrid se lanzó el 6 de abril. El plazo para inscribirse en las diferentes Bolsas será del 06 al 24 de abril del 2022.

En la Inscripción, las personas deberán consignar los datos y documentos datos personales y los relativos al cumplimiento de los requisitos de acceso, con especial atención a las titulaciones académicas requeridas, experiencia profesional, y otros méritos tales como la formación no reglada, los carnés de conducir, etc. Requisitos exigibles para su registro y mientras permanezcan inscritos en ésta.

Más información en el siguiente enlace: https://rivamadrid.es/


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …