Portada / FORMACION / Cursos gratis para menores de 30 años que mejorarán tu empleabilidad

Cursos gratis para menores de 30 años que mejorarán tu empleabilidad


Proyecto enfocado en transformar las trayectorias profesionales de personas y enfocarlas al ámbito digital. el objetivo es que encuentres un empleo en el sector y estos cursos te ayudarán  a ampliar tu potencial, fomentando la empleabilidad y conectando a las personas con oportunidades.

Tu Carrera Digital está impulsado por Red.es y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Adecco, es proveedora de Red.es para la impartición del servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital en las temáticas relacionadas con la transformación y la economía digital.

Sea cual sea tu perfil, podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito digital y tecnológico, formación intensiva y completamente práctica y con casos reales. Un coach te acompañará en el proceso para lograr un empleo. Potenciarás tu identidad digital, aprenderás a realizar presentaciones de impacto y a cómo enfrentarse a entrevistas de trabajo de manera efectiva.

Si estás interesado/a en conocer la oferta de cursos gratuitos que tiene tu Carrera Digital, puedes acceder a este enlace.

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …