Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / BBVA contratará cerca de 350 personas en España para reducir la brecha digital

BBVA contratará cerca de 350 personas en España para reducir la brecha digital


BBVA contratará cerca de 350 personas en España para reducir la brecha digital.  BBVA creará una nueva función, gestor Comercial y de Acompañamiento Digital, en aquellas oficinas de su red comercial con mayor carga operativa.

El proceso de selección se iniciará este próximo mes de abril y supondrá la contratación progresiva de alrededor de 350 personas en toda España, que se incorporarán con contratos indefinidos en BBVA y formarán parte de un plan específico de formación y desarrollo profesional dentro del grupo.

La creación de este nuevo puesto de gestor Comercial y de Acompañamiento Digital permitirá reforzar la atención personalizada en sus oficinas de la red de Banca Comercial a clientes que requieren mayor dedicación, especialmente el colectivo de séniors o de personas con bajo nivel de digitalización.

El perfil de las nuevas contrataciones será más amplio que en procesos anteriores abarcando desde graduados en estudios universitarios relacionados con la actividad bancaria (ADE, Economía, Derecho) o que hayan realizado postgrados en esta materia hasta Grado Superior en Formación Profesional (FP) en estudios relacionados con Administración y Gestión, o estudios de Comercio y Marketing. Fuente BBVA

 


Puede interesarte

El Aeropuerto de Teruel creará cerca de 500 nuevos empleos directos

En los próximos años se van a invertir 60 millones de euros en el aeropuerto …