Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / El Grupo Inetum tiene previsto contratar a 7.000 personas en 2022

El Grupo Inetum tiene previsto contratar a 7.000 personas en 2022


El Grupo Inetum tiene previsto contratar a 7.000 personas en 2022.  Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, busca continuamente identificar las necesidades digitales para satisfacer las expectativas actuales y futuras de las organizaciones.

Con 27.000 empleados en 26 países, Inetum ejecutará uno de los mayores planes de contratación en el sector de los servicios de TI, con 7.000 contrataciones en todo el mundo, incluidas 3.000 en Francia. De ellos, según las últimas noticias, alrededor de 200 serán en España, más concretamente en Cataluña. Contratos indefinidos, el 76% de ellos para ejecutivos, y los 600 restantes serán puestos temporales.

Para afrontar el reto de este ambicioso plan de contratación, Inetum tiene como objetivo contratar a cincuenta personas por semana en Francia. Para ello, la compañía de servicios cuenta con una facturación del 18,9% a nivel mundial y una antigüedad media de 7 años en Francia. En el centro de su estrategia, Inetum fomenta la cooptación entre los empleados, una práctica que está detrás del 27% de todas las nuevas contrataciones.

Inetum es una compañía TI que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a sacar el máximo provecho del digital flow. En un contexto de perpetuo movimiento, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multiexperto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Operando en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.  Fuente: Inetum


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …