Portada / EMPRESAS / eDreams ODIGEO tiene previsto contratar más de 500 nuevos empleados

eDreams ODIGEO tiene previsto contratar más de 500 nuevos empleados


La compañía tiene previsto contratar a más de 500 nuevos empleados en los próximos tres años, en la que será la mayor campaña de captación de talento de su historia.

Durante la primera fase de la campaña de contratación, que empieza en 2022, se cubrirán más de 200 vacantes, en especial en sus nuevos centros tecnológicos de Oporto y Milán, así como en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Budapest.

eDreams ODIGEO , la mayor agencia de viajes online de Europa y uno de los mayores negocios europeos de comercio electrónico, ha anunciado hoy que planea aumentar su plantilla global en un 50 % de cara al año fiscal 2025.

Las nuevas contrataciones reforzarán los equipos de tecnología, producto e innovación de eDreams ODIGEO para que la empresa pueda seguir desarrollando su plataforma tecnológica propia y su amplia gama de productos y servicios de viaje. La mayoría de los nuevos puestos se ubicarán en los centros tecnológicos que tiene en Europa.

los candidatos interesados en los nuevos puestos pueden buscar las vacantes y postularse online en edreamsodigeocareers.com

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes online más grandes del mundo y una de las mayores empresas de comercio electrónico de Europa. A través de sus cuatro marcas líderes de agencias de viajes online – eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink- y el motor de metabúsqueda Liligo, atiende a más de 17 millones de clientes cada año en 45 países. Cotizada en la Bolsa de Valores española, eDreams ODIGEO trabaja con más de 660 aerolíneas. Fuente: eDreams Odigeo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …