Portada / EMPRESAS / Emobi creará hasta 800 nuevos empleos en la fabricación de torres eólicas

Emobi creará hasta 800 nuevos empleos en la fabricación de torres eólicas


Estructuras y Montajes del Bierzo (EMOBI), es una empresa dedicara al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas y recientemente han ampliado el alcance de su actividad para iniciarse en la fabricación de torres eólicas.

La empresa cuenta con más de 50.000 m2 de instalaciones dedicadas a la producción y 100.000 m2 de capacidad de aprovisionamiento en su fábrica de La Llanada (Ponferrada).

Según las últimas noticias, la empresa tiene previsto la contratación de cerca de 800 personas para el desarrollo de su plan de crecimiento y la fabricación de estructuras eólicas y alrededor de 2000 indirectos. La empresa ha firmado con la Fundación Santa Bárbara la creación de una bolsa de empleo para los profesionales formados en la entidad. La previsión es que este año se crearán 100 empleos directos.

La Junta anunció su participación en el proyecto de fabricación de torres eólicas en el que Emobi creará 800 empleos en La Llanada y Bembibre.

Desde su página web puedes acceder al apartado «trabaja con nosotros» y enviar tu candidatura para futuros procesos de selección, contacta a través de un formulario, adjuntando tu curriculum.

 


Puede interesarte

El Plan de Empleo de la Diputación de Ciudad Real creará 3.100 puestos de trabajo

El Plan de Empleo de la Diputación de Ciudad Real  creará 3.100 puestos de trabajo. …