Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Titulado de Grado Medio en la UJA

Bolsa de trabajo de Titulado de Grado Medio en la UJA


Bolsa de trabajo de Titulado de Grado Medio (Perfil: Gestor de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) .

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

A) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

B) Estar en posesión del título de Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia a la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

C) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

D) Acreditar nivel B2 de inglés, de conformidad con las tablas de certificados oficiales aceptados por las universidades andaluzas para la acreditación de lenguas extranjeras y su correspondencia con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

E) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia en el modelo disponible en web de la Universidad de Jaén.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fuente: Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público de méritos para la para la creación de una bolsa de trabajo de Titulado de Grado Medio (Perfil: Gestor de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) .


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …