Portada / EMPLEO PRIVADO / 45 empresas buscan personal para trabajar en la Hostelería y Turismo en la Costa del Sol

45 empresas buscan personal para trabajar en la Hostelería y Turismo en la Costa del Sol


Cerca de 50 empresas de hostelería y turismo buscan personal en Málaga para trabajar la temporada de verano de este año,

MAHOSAEHCOS y AEPLAYAS organizan una jornada de reclutamiento que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) el próximo día 29 de marzo de 2022, de 9:00 a 18:00, con el objetivo de poner en contacto directo a contratadores y candidatos.

El evento mostrará la oferta laboral de grupos empresariales y establecimientos de los tres sectores mencionados a aspirantes a trabajar en la industria turística de la provincia de Málaga. Se orienta a profesionales en activo y en desempleo y a estudiantes de diferentes planes educativos e instituciones formativas como la Universidad de Málaga, FP, escuelas de hostelería, institutos con enseñanza de hostelería o formación privada.

En relación a las categorías más demandadas por Aehcos, los puestos a cubrir son los de ayudante de camarero, camareros, ayudante de cocina, cocineros, personal de mantenimiento y camareras de pisos,  directivos y mandos intermedios. En relación a Mahos, las principales necesidades de bares y restaurantes son personal de sala, sobre todo, y de cocina también; aunque todas las categorías estarán presentes (coctelería, gestión, marketing…).

Toda la información de la I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol se puede consultar en las páginas web https://mahos.es/jornada-emplea-turismo-costa-del-sol/ https://aehcos.es/jornada-emplea-turismo-malaga-costa-del-sol/, así como en los perfiles de redes sociales de las patronales.

Si buscas un empleo en el sector del turismo en esta feria podrás conocer a los responsables de recursos humanos de empresas referentes en la Costa del Sol.  La entrada para los candidatos será libre y gratuita.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …