Portada / BOLSAS de EMPLEO / VI Bolsa de Trabajo 2022-2024 Puertos de Andalucía. Administrativos, especialistas..

VI Bolsa de Trabajo 2022-2024 Puertos de Andalucía. Administrativos, especialistas..


Bolsa de trabajo por provincia y categoría profesional de administrativo(a) para las plazas temporales en los puertos de las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Y para las categorías profesionales de policía portuaria, especialista portuario(a) y portuario(a) para los Puertos de las provincias de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga.

Cada bolsa de trabajo se constituirá, hasta alcanzar su máximo de capacidad, es decir veinte personas por provincia, aquellas candidaturas que hayan superado el proceso selectivo y hayan quedado excluidas formarán parte del turno de reserva cuya finalidad es la de mantener completa la dimensión de la bolsa cubriendo las bajas definitivas que puedan producirse.

Destinatarios(as) de la convocatoria. La presente convocatoria es pública y dirigida a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos del perfil indicado en el Anexo 1, soliciten su participación en el proceso selectivo.

Solicitud y documentación. Según lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo, sobre derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia. Enlace: https://proyectos.puertosdeandalucia.es. En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud.

Plazo de presentación: Cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 El proceso de selección: se llevará a cabo por el sistema de Concurso-Oposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.7 del V Convenio Colectivo de APPA y los criterios establecidos en el Anexo 2 de esta convocatoria.

Fuente: Acuerdo de 17 de marzo de 2022, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública para la VI Bolsa de Trabajo 2022-2024.

Enlace relacionado:


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …