Portada / BOLSAS de EMPLEO / Emacsa abre las Bolsas de trabajo para eventuales 2022: Peones, Técnicos, Administrativos…

Emacsa abre las Bolsas de trabajo para eventuales 2022: Peones, Técnicos, Administrativos…


La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba abre bolsas de trabajo para cubrir las contingencias por I.T. de larga duración, vacaciones anuales, contratos de duración determinada para la sustitución de una persona trabajadora, excedencias o situaciones asimilables, con vigencia de dos años, prorrogables anualmente por acuerdo entre Comité de Empresa y Dirección de EMACSA.

Las especialidades que se ofertan son:

➢ Fontanería para Peones Especialistas de Distribución, Lectores de  Contadores y toma de muestras.
➢ Electrónica/electricidad/electromecánica para Peones Especialistas de Producción ETAP, Producción EDAR e Ingeniería y Mantenimiento.
➢ Gestión Administrativa para Auxiliares Administrativo.

La bolsa para cada especialidad se formará con las 75 mayores puntuaciones de cada especialidad ofertada, clasificadas según riguroso orden de puntuación obtenida de acuerdo con los criterios que se especifican en estas bases.

La solicitud y las bases de la convocatoria se encontrarán a disposición de las personas aspirantes en la página web de EMACSA (www.emacsa.es) a partir del día 18 de marzo de 2022.

El Plazo de presentación de solicitudes será desde el 18 de marzo de 2022 al 27 de marzo del 2022, a través de la Web de EMACSA

Si estás interesado en participar en esta bolsa de trabajo para eventuales 2022 de Emacsa, puedes acceder a la inscripción y más información desde este enlace.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …