Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 504 personas para trabajar en Zafiro Hotels

Selección de 504 personas para trabajar en Zafiro Hotels


Proceso de selección de personal para la cadena Zafiro Hotels para cubrir 504 puestos de trabajo. Personas para trabajar en el Servicio de recepción : ayudantes de recepción, recepcionistas y conserjes, Servicio de cocina : ayudantes de cocina, cocineros/as, jefes de partida y jefes de cocina 2º, Servicio de bar y restaurante : ayudantes de camarero/a, camareros/as y jefes de sector, Servicio de pisos : limpiadores/as, camareros/as de pisos y valetes, Servicio de mantenimiento : técnicos y ayudantes técnicos de mantenimiento…

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de PalmaActiva los días 31 de marzo y 1 de abril. En concreto, la empresa necesita incorporar personal para sus hoteles de Alcudia, Andratx, Capdepera y Calvià.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de PalmaActiva mediante el enlace https://web.palmaactiva.com/jornada-de-seleccio-zafiro-hotels/

Desde Zafiro Hotels destacan la novedad de que en algunos casos «después de las entrevistas algunas personas ya firmarán los contratos de trabajo».

Las jornadas se realizarán siguiendo todas las medidas de protección indicadas, teniendo en cuenta la ocupación, higiene de manos, distancia personal, etc.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Zafiro Hotels durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Además los días 7 y 8 de abril también habrá una jornada de selección de Grup Gallery Hoteles con 13 puestos de trabajo. Fuente: Palmaactiva

 


Puede interesarte

Una planta industrial de palas de aerogeneradores creará 100 empleos en Navarra

Iberdrola, a través de su programa PERSEO, y FCC Ámbito, filial de FCC Servicios Medio Ambiente, …