Portada / EMPLEO PRIVADO / Meliá Hotels busca cerca de 300 personas para trabajar en sus hoteles

Meliá Hotels busca cerca de 300 personas para trabajar en sus hoteles


Meliá Hotels International busca cerca de  300 personas para trabajar en sus hoteles de la Costa del Sol para la temporada de verano.

Este mes de marzo, los días 29 en Málaga y 31 en Marbella, Meliá Hotels International llevará a cabo unas jornadas de reclutamiento para la contratación de 285 personas para puestos base en sus hoteles. En ellas, los candidatos serán entrevistados, participarán en diversas dinámicas grupales y tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades profesionales que ofrece la hotelera, que es líder en España y referente a nivel internacional estando presente en más de 40 países.

Las personas interesadas en participar en las jornadas de reclutamiento podrán inscribirse en a través de este enlace y la compañía les contactará informando sobre los detalles del proceso, así como de la fecha y hora de la convocatoria.

Entre las posiciones ofertadas por Meliá Hotels International, se podrán encontrar oportunidades laborales en diferentes áreas – Recepción, Alimentación y Bebidas, Guest Experience, Pisos, Actividades y Eventos, entre otras – de sus hoteles. Durante la convocatoria que tendrá lugar en Málaga, los participantes podrán postularse para vacantes en los siguientes hoteles: Hotel Málaga Alameda, Sol Guadalmar, Sol Timor, Sol Príncipe, Sol Torremolinos y Meliá Costa del Sol. Por otro lado, en la jornada que se celebrará en Marbella, los hoteles participantes serán: Hotel Don Pepe Gran Meliá, Meliá Marbella Banús y Sol Marbella-Estepona Atalaya Park.

Adicionalmente, personas que busquen oportunidades laborales en otros destinos y hoteles de Meliá pueden consultar las vacantes actualmente disponibles en el portal de empleo de la compañía, Meliá Careers, y aplicar a aquellas que les puedan ser de interés.

La compañía ha sido certificada como Top Employer en España, México y República Dominicana, en el desarrollo, formación y promoción de sus empleados, así como de su compromiso como marca empleadora.​  Fuente: Meliá Hotels International


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …