Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Feria virtual de empleo en el sector turístico y hostelero

Feria virtual de empleo en el sector turístico y hostelero


Feria de empleo para trabajar en turismo, hostelería o restauración, entretenimiento, baile, actuación, fitness, deportes o actividades de ocio con niños…. con más de 4000 ofertas de trabajo en diferentes países como España, Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal y  Eslovenia para la temporada de verano 2022.

Más de 4000 empleos disponibles para este evento el próximo martes 22 de marzo a las 10:30 CET y hasta las 16:30 en el  «Seize the Summer with EURES 2022«. organizada por la Red Eures

Como solicitante de empleo, puedes registrarse antes del evento, navegar a través de los empleadores participantes y solicitar puestos vacantes. Durante el evento, puedes:

  • Seguir presentaciones interesantes sobre la vida y el trabajo en el sector del turismo, en países específicos del sur de  Europa, y conocer qué buscan los empleadores y qué tienen para ofrecer.
  • ser invitado a una o más entrevistas en línea con empleadores
  • obtener asesoramiento personalizado del personal de EURES sobre las condiciones de vida y de trabajo en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España, así como sobre los planes de movilidad disponibles.

El evento se centra exclusivamente en los empresarios y empresarias del turismo, la hostelería y la restauración con sede en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España.

Si estás interesad@ en asistir a este evento virtual, puedes acceder a toda la información desde el siguiente enlace


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …