Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco busca más de 650 perfiles para el sector industrial en toda España

Adecco busca más de 650 perfiles para el sector industrial en toda España


Adecco busca más de 600 perfiles para el sector industrial en toda España para perfiles como carretilleros, técnicos de mantenimiento, mecánicos industriales, manipuladores de alimentos, soldadores, operarios especializados….

Las personas que quieran acceder a las convocatorias deberán contar en algunos casos con cierta experiencia en el manejo de maquinaria en líneas de producción o realizando tareas de mantenimiento.

Todos los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo en diferentes regiones de España a través del siguiente enlace a la web de Adecco. Más de 650 vacantes que se irán actualizando periódicamente.  Por distribución geográfica la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana son las regiones con más ofertas activas.

Algunas de las ofertas de trabajo que están publicadas son para pintores industriales, electromecánicos, delineantes, electricistas, mecánicos industriales…. 

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de Adecco en el sector industrial, puedes acceder a este enlace y postularte a las diferentes convocatorias activas.


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …