Portada / EMPLEO PÚBLICO / 160 puestos para Operarios de mantenimiento en RENFE

160 puestos para Operarios de mantenimiento en RENFE


Procesos de selección activos del Grupo RENFE. Cobertura, en el marco del proceso de tasa de reposición, de puestos de Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación, en diferentes especialidades.

El Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de estos puestos en el momento de la resolución de la convocatoria, atendiendo a las necesidades existentes.

Plazo de admisión de solicitudes: Del día 15 de marzo al día 29 de marzo de 2022, ambos incluidos.

Este mismo plazo será el único hábil para la impugnación de la presente Convocatoria.

Los candidatos presentarán su solicitud de participación únicamente a través de la página web del Grupo Renfe, www.renfe.com, en el apartado Empleo y Formación.

Los candidatos deberán realizar un abono de quince euros (15 €) en concepto de “derechos de participación”, a través de la pasarela de pago de Caixabank, siguiendo las instrucciones especificadas en el formulario de inscripción en la página web de Renfe, www.renfe.com. debiendo realizar tantos ingresos como convocatorias a las que se presente como candidato.

En el caso de exención del pago de la tasa o de reducción de esta, deberá adjuntarse la documentación justificativa de la exención o reducción.

Sigue las instrucciónes específicas para cada puesto y cumplimenta el formulario de selección. En este apartado podrás seguir las distintas fases hasta que finalice el proceso. Te esperamos.


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …